Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blog

Noticias de tecnología, programación, negocios, logística y mucho más.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Carga diferida de imágenes
Tips

Carga diferida de imágenes con HTML

La carga diferida de imágenes, o image lazy loading, reduce la cantidad de solicitudes HTTP que realiza en sitio web teniendo un impacto positivo al momento de evaluar su rendimiento.

Leer Más >>
Tips

Accesibilidad Web

La accesibilidad web define los estándares para el desarrollo de sitios web que sean perceptibles, operables y comprensibles por el máximo número de personas

Leer Más >>
Blockchain

¿Qué son las Aplicaciones Descentralizadas?

Las aplicaciones descentralizadas, también conocidas como dApps por su acrónimo de sus siglas en inglés Decentralized Apps, son aplicaciones informáticas que funcionan sobre un sistema de computación distribuido como lo es blockchain.

Leer Más >>
Software libre
Tecnología

Software Libre

El Software Libre es toda aplicación o conjunto de programas informáticos que proporcionan el código fuente en que fue desarrollado y este puede ser estudiado, modificado, y utilizado libremente con cualquier fin, inclusive puede ser redistribuido con cambios o mejoras o sin ellas, de manera comercial o no comercial.

Leer Más >>
hacking cyber security
Seguridad

Clickbaits

Los clickbaits tienen como propósito atraer la mayor cantidad de visitas posible a alguna página web y en muchos casos, exponen riesgos de seguridad al usuario.

Leer Más >>
WordPress Linting Hero Image
Tips

WordPress Linting

El uso de linting nos ayuda a mantener el estándar en nuestro código fuente, forzando al programador o grupo de programadores a seguir ciertas reglas preestablecidas, unificando de esta manera la legibilidad del mismo.

Leer Más >>
Buscar