Almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube (o Cloud Storage en inglés) es un servicio que permite crear, editar y administrar archivos de manera remota los cuales pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo o computador.


Leer

Drupal 8 Twig Tips

Twig es un motor de plantillas rápido, seguro y flexible para PHP. Drupal usa Twig para la presentación de páginas, nodos, bloques y otros tipos de contenido.


Leer

Docker Redis Container

Si estas desarrollando alguna aplicación la cual requiera conexión con un servidor redis, con docker puedes tener una instancia redis corriendo en cuestión de minutos. Docker se basa en contenedores para realizar alguna tarea específica. Por ejemplo, si necesitas almacenar datos, existen contenedores para MySQL, MongoDB, PostgreSQL, Redis entre otros.


Leer

Team Chat

En el desarrollo de un proyecto existen distintas herramientas que nos permiten realizar una tarea específica, como integración continua (CI); repositorios distribuidos; administración de tareas, todas estas herramientas pueden coexistir en un solo proyecto lo cual ha llevado los clientes de Chat desarrollar integraciones con cada una de ellas ofreciendo así una manera sencilla de que todos los involucrados en el proyectos pueden estar al tanto de lo que está sucediendo.


Leer

Mailgun

Mailgun es un servicio brindado por Rackspace, el mismo te permite enviar y recibir correos de forma segura y confiable, una de sus principales características es la posibilidad de dar seguimiento y verificar las estadísticas de los correos.


Leer

WEB y NodeJS

NodeJS es un framework que te permite desarrollar todo tipo de aplicaciones, basado en Javascript y se ejecuta sobre el motor Chrome’s V8.


Leer

WEB y HTML Semántico

Las etiquetas HTML son las encargadas de darle formato a nuestro contenido WEB, con ellas podemos definir como se debe mostrar un determinado texto, si es un título o un párrafo, si debe tener énfasis entre otras.


Leer

Repositorios Online

El desarrollo de un proyecto de forma colaborativa requiere la implementación de ciertas herramientas que ayuden al equipo a llevar a cabo las tareas de formas más eficiente, como por ejemplo, un repositorio de código fuente.


Leer