Nuestro proceso

Análisis de requerimientos

Proceso de entrevistas, refinamiento, modelado y especificación de los requisitos del sistema.

Metodología ágil

La medida del progreso es entregar con frecuencia software que funcione, en periodos de un par de semanas.

Pruebas y documentación

Corrección de errores, usabilidad, consistencia, confiabilidad, compatibilidad, eficiencia y apego a los estándares.


Tipos de soluciones

Notificaciones en tiempo real

Constituyen una línea directa de comunicación entre el cliente y su negocio y con ellas les podemos enviar información sobre, por ejemplo: noticias de última hora, promociones especiales en función de los gustos del usuario.

Microservicios

Los microservicios le permiten a su empresa reaccionar con mayor rapidez porque facilitan mucho el desarrollo y la adaptación más rápidos de las aplicaciones para satisfacer las demandas.

Sistemas de administracion corporativos

La finalidad es ofrecer los mecanismos que permitan a su empresa adquirir, producir y transmitir, al menor costo posible, datos e información con una calidad, exactitud y actualidad suficientes para servir a los objetivos de su negocio.

Aplicaciones de localización geográfica

Las aplicaciones de localización geográfica pueden favorecer muchos procesos de la empresa que mejoren su productividad, seguimiento e incluso seguridad. Pueden ser incorporaradas a sus estrategias de marketing para captar y fidelizar clientes e incrementar sus ventas.

Sistemas de rastreo y logística

Sistemas especializados en logística que proporcionan las herramientas de monitoreo eficientes, en tiempo real, permitiendo el adecuado seguimiento de las entregas y que ofrezcan resultados de calidad tanto para sus clientes como para su negocio.