Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Drupal 8 Twig Tips

Facebook
Twitter
LinkedIn

Drupal 8

Drupal 8 es un sistema administrador de contenido (CMS) altamente configurable, extensible y robusto para el desarrollo de cualquier sitio Web.

Drupal utiliza distintas librerías y frameworks, desarrollados por la comunidad Open Source, como composer para administrar las dependencias y módulos, Twig como administrador de temas y plantillas.

Twig

Twig es un motor de plantillas rápido, seguro y flexible para PHP. Drupal usa Twig para la presentación de páginas, nodos, bloques y otros tipos de contenido.Cuando necesitas cambiar el estilo de como se ve un nodo en Drupal, puedes habilitar la opción de debug de Twig cambiando su valor a true. Esta opción la puedes encontrar en el archivo ./sites/default/services.ymlSi estas creando un tema con un logo personalizado, puedes definir la ruta del logo en ./themes/CUSTOMTHEME/config/install/CUSTOMTHEME.settings.yml y agregas las siguientes lineas
logo:
    path: 'themes/CUSTOMTHEME/logo.jpg'
    use_default: false
Ten mucho cuidado con los espacios y el formato de las lineas, los archivos YAML son muy estrictos con su formato.

Enlaces

Puedes encontrar mayor información en los siguientes enlaces

Te podría interesar
ES6
WEB

Promesas ES6

Las promesas son objetos que retornan un valor en el futuro. Debido a la manera asíncrona que funciona JavaScript, se pueden seguir ejecutando el código sin necesidad de esperar que otro proceso termine.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *