Drupal 8 Twig Tips

Facebook
Twitter
LinkedIn

Drupal 8

Drupal 8 es un sistema administrador de contenido (CMS) altamente configurable, extensible y robusto para el desarrollo de cualquier sitio Web.

Drupal utiliza distintas librerías y frameworks, desarrollados por la comunidad Open Source, como composer para administrar las dependencias y módulos, Twig como administrador de temas y plantillas.

Twig

Twig es un motor de plantillas rápido, seguro y flexible para PHP. Drupal usa Twig para la presentación de páginas, nodos, bloques y otros tipos de contenido.Cuando necesitas cambiar el estilo de como se ve un nodo en Drupal, puedes habilitar la opción de debug de Twig cambiando su valor a true. Esta opción la puedes encontrar en el archivo ./sites/default/services.ymlSi estas creando un tema con un logo personalizado, puedes definir la ruta del logo en ./themes/CUSTOMTHEME/config/install/CUSTOMTHEME.settings.yml y agregas las siguientes lineas
logo:
    path: 'themes/CUSTOMTHEME/logo.jpg'
    use_default: false
Ten mucho cuidado con los espacios y el formato de las lineas, los archivos YAML son muy estrictos con su formato.

Enlaces

Puedes encontrar mayor información en los siguientes enlaces

Te podría interesar
Almacenamiento en la nube
Tecnología

Almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube (o Cloud Storage en inglés) es un servicio que permite crear, editar y administrar archivos de manera remota los cuales pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo o computador.

Leer Más >>
Tips

Drupal 8 Twig Tips

Twig es un motor de plantillas rápido, seguro y flexible para PHP. Drupal usa Twig para la presentación de páginas, nodos, bloques y otros tipos de contenido.

Leer Más >>
Visual Studio Code Plugins
Tips

Visual Studio Code Plugins

Visual Studio Code es un editor de código fuente altamente configurable que puede ser instalado tanto para Windows como Linux y macOS. Dentro de sus características esta el soporte para control de versiones, diferentes herramientas de depuración e instalar plugins de terceros.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *