Team Chat

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En el desarrollo de un proyecto existen distintas herramientas que nos permiten realizar una tarea específica, la implementación de integración continua (CI) como Bamboo, CodeShip, CircleCI; el uso de repositorios distribuidos como Bitbucket, GitHub; la administración de tareas y proyectos como JIRA o Basecamp, todas estas herramientas pueden coexistir en un solo proyecto lo cual ha llevado los clientes de Chat desarrollar integraciones con cada una de ellas ofreciendo así una manera sencilla de que todos los involucrados en el proyectos pueden estar al tanto de lo que está sucediendo.

A continuación mencionaremos algunos de estos clientes de chat con las cuales puedes integrar las otras distintas herramientas.

Estos cuatro clientes de Chat tienen en común

  • Ofrecen una versión gratis
  • Disponibilidad tanto para Web como dispositivos móviles
  • Directorio de aplicaciones que se pueden integrar
  • API pública o WebHooks

Definitivamente una forma de mantener todo el equipo conectado en el mismo proyecto.

Y tú, ¿tienes algún cliente de chat preferido?

Entradas relacionadas
WordPress Linting Hero Image
Tips

WordPress Linting

El uso de linting nos ayuda a mantener el estándar en nuestro código fuente, forzando al programador o grupo de programadores a seguir ciertas reglas preestablecidas, unificando de esta manera la legibilidad del mismo.

Leer Más >>
ES6
WEB

Promesas ES6

Las promesas son objetos que retornan un valor en el futuro. Debido a la manera asíncrona que funciona JavaScript, se pueden seguir ejecutando el código sin necesidad de esperar que otro proceso termine.

Leer Más >>
Visual Studio Code Plugins
Tips

Visual Studio Code Plugins

Visual Studio Code es un editor de código fuente altamente configurable que puede ser instalado tanto para Windows como Linux y macOS. Dentro de sus características esta el soporte para control de versiones, diferentes herramientas de depuración e instalar plugins de terceros.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *