Mailgun

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mailgun es un servicio brindado por Rackspace, el mismo te permite enviar y recibir correos de forma segura y confiable, una de sus principales características es la posibilidad de dar seguimiento y verificar las estadísticas de los correos. Los correos enviados no serán marcados como SPAM, debido a que los servidores han sido verificados a través de la red de envíos de correos.

Brinda la posibilidad de configurar tu dominio para que utilice Mailgun como medio de transporte de los correos, es necesario agregar soporte para DKIM y realizar ajustes a las zonas de DNS. Adicional a la manera tradicional SMTP; ofrece un API para que los desarrolladores conecten aplicaciones a esta plataforma para enviar y recibir correos.

Para mayor información puedes referirte a la documentación de Mailgun en linea: https://documentation.mailgun.com/

Entradas relacionadas
Software libre
Tecnología

Software Libre

El Software Libre es toda aplicación o conjunto de programas informáticos que proporcionan el código fuente en que fue desarrollado y este puede ser estudiado, modificado, y utilizado libremente con cualquier fin, inclusive puede ser redistribuido con cambios o mejoras o sin ellas, de manera comercial o no comercial.

Leer Más >>
Seguridad

Clickbaits

Los clickbaits tienen como propósito atraer la mayor cantidad de visitas posible a alguna página web y en muchos casos, exponen riesgos de seguridad al usuario.

Leer Más >>
WordPress Linting Hero Image
Tips

WordPress Linting

El uso de linting nos ayuda a mantener el estándar en nuestro código fuente, forzando al programador o grupo de programadores a seguir ciertas reglas preestablecidas, unificando de esta manera la legibilidad del mismo.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *