Mailgun

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mailgun es un servicio brindado por Rackspace, el mismo te permite enviar y recibir correos de forma segura y confiable, una de sus principales características es la posibilidad de dar seguimiento y verificar las estadísticas de los correos. Los correos enviados no serán marcados como SPAM, debido a que los servidores han sido verificados a través de la red de envíos de correos.

Brinda la posibilidad de configurar tu dominio para que utilice Mailgun como medio de transporte de los correos, es necesario agregar soporte para DKIM y realizar ajustes a las zonas de DNS. Adicional a la manera tradicional SMTP; ofrece un API para que los desarrolladores conecten aplicaciones a esta plataforma para enviar y recibir correos.

Para mayor información puedes referirte a la documentación de Mailgun en linea: https://documentation.mailgun.com/

Te podría interesar
Visual Studio Code Plugins
Tips

Visual Studio Code Plugins

Visual Studio Code es un editor de código fuente altamente configurable que puede ser instalado tanto para Windows como Linux y macOS. Dentro de sus características esta el soporte para control de versiones, diferentes herramientas de depuración e instalar plugins de terceros.

Leer Más >>
Tips

RewriteBase variable en base al nombre del dominio

Muchos desarrolladores utilizan diferentes servidores como parte del ciclo de vida del proyecto, en muchas ocasiones la URL puede variar en base a este servidor lo cual presenta un problema para el uso del mod_rewrite de apache. La solución: crear una variable que almacena la ruta por servidor y luego utilizar esta variable en la definición de la regla RewriteRule.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *