Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mailgun

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mailgun es un servicio brindado por Rackspace, el mismo te permite enviar y recibir correos de forma segura y confiable, una de sus principales características es la posibilidad de dar seguimiento y verificar las estadísticas de los correos. Los correos enviados no serán marcados como SPAM, debido a que los servidores han sido verificados a través de la red de envíos de correos.

Brinda la posibilidad de configurar tu dominio para que utilice Mailgun como medio de transporte de los correos, es necesario agregar soporte para DKIM y realizar ajustes a las zonas de DNS. Adicional a la manera tradicional SMTP; ofrece un API para que los desarrolladores conecten aplicaciones a esta plataforma para enviar y recibir correos.

Para mayor información puedes referirte a la documentación de Mailgun en linea: https://documentation.mailgun.com/

Te podría interesar
Blockchain

¿Qué son las Aplicaciones Descentralizadas?

Las aplicaciones descentralizadas, también conocidas como dApps por su acrónimo de sus siglas en inglés Decentralized Apps, son aplicaciones informáticas que funcionan sobre un sistema de computación distribuido como lo es blockchain.

Leer Más >>
ES6
WEB

Promesas ES6

Las promesas son objetos que retornan un valor en el futuro. Debido a la manera asíncrona que funciona JavaScript, se pueden seguir ejecutando el código sin necesidad de esperar que otro proceso termine.

Leer Más >>
Tecnología

Team Chat

En el desarrollo de un proyecto existen distintas herramientas que nos permiten realizar una tarea específica, como integración continua (CI); repositorios distribuidos; administración de tareas, todas estas herramientas pueden coexistir en un solo proyecto lo cual ha llevado los clientes de Chat desarrollar integraciones con cada una de ellas ofreciendo así una manera sencilla de que todos los involucrados en el proyectos pueden estar al tanto de lo que está sucediendo.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *