Repositorios Online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El desarrollo de un proyecto de forma colaborativa requiere la implementación de ciertas herramientas que ayuden al equipo a llevar a cabo las tareas de formas más eficiente, como por ejemplo, un repositorio de código fuente.

En el siguiente post les hablaré de repositorios online gratis, algunos con Wiki, Issue Trackers, Tasks y Deployments a servidores

SpringLoops

http://www.springloops.io/#tour
Con este proveedor podras encontrar: Repositorios Git y SVN privados, Tasks, Wiki y Deployments a servidores mediantes diferentes protocolos. La versión gratis es ideal para desarrollar un proyecto a la vez con un máximo de 2 usuarios administradores y/o desarrolladores.

BitBucket

https://bitbucket.org/features
Similar a SpringLoops, pero no te ofrece los Deployments a servidores. Bitbucket es desarrollado por Atlassian, por lo cual su apariencia es muy parecida al JIRA, Confluence y sus otros productos.

GitHub

https://github.com/features
GitHub es reconocido en el mundo del OpenSource para llevar a cabo proyectos desarrollados por comunidades, a diferencia de BitBucket y SpringLoops, los repositorios son públicos por defecto, si deseas repositorios privados deberas subir tu cuenta.

Assembla

https://www.assembla.com/features
Muy similar a SpringLoops, la gran diferencia radica en sus diferentes planes, costos y espacio.

SourceForge

http://sourceforge.net/create/
Al igual que GitHub, SourceForge fue uno de los pioneros en el mundo del OpenSource y una de las ventajas que ofrece es el directorio de aplicaciones en el cual podras listar la tuya.

Entradas relacionadas
WordPress Linting Hero Image
Tips

WordPress Linting

El uso de linting nos ayuda a mantener el estándar en nuestro código fuente, forzando al programador o grupo de programadores a seguir ciertas reglas preestablecidas, unificando de esta manera la legibilidad del mismo.

Leer Más >>
ES6
WEB

Promesas ES6

Las promesas son objetos que retornan un valor en el futuro. Debido a la manera asíncrona que funciona JavaScript, se pueden seguir ejecutando el código sin necesidad de esperar que otro proceso termine.

Leer Más >>
Visual Studio Code Plugins
Tips

Visual Studio Code Plugins

Visual Studio Code es un editor de código fuente altamente configurable que puede ser instalado tanto para Windows como Linux y macOS. Dentro de sus características esta el soporte para control de versiones, diferentes herramientas de depuración e instalar plugins de terceros.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *